SMV-BIKE CICLOMARCHA TRASIERRA SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS 04/18.11.2018

......................XIII Ciclomarcha Mtb Trasierra

EVENTO SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

El CLUB MTB VALDEIGLESIAS tiene el placer de presentar la XIII TRASIERRA 2018. Este año la Trasierra se presenta con un nuevo enfoque. Más competitiva pero igual de divertida. Se respeta la tradicional ciclomarcha no competitiva, pero añadiendo un poco de emoción.

--OBLIGACIONES É INFO.

Casco para todos los corredores.

Pliego de responsabilidad firmado. Descargar aquí.

Autorización paterna en el caso de menores. Descargar aquí.

Se puede comprar equipaciones oficiales del CLUB MTB VALDEIGLESIAS reservando antes del 4 de octubre.

CLÁSICA CRONOESCALADA PLAYA VIRGEN DE LA NUEVA. PREMIO EXC AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS 18 DE NOVIEMBRE DEL 2018

La prueba se celebrará dos semana después de la XIIITRASIERRA 2018, con salida desde la Playa de Virgen de la Nueva, con meta en el castillo de la coracera.

Circuito :

-Aproximadamente de unos 10kms completamente ciclable (nivel medio-alto)

Categorías:

-Sub23, élite, master30, master40, veteranos, femenino

La salida se hará por categorias y con orden de salida respecto a la clasificación general de la categoría que corresponda de la MEDIA MARATON TRASIERRA-VALLEYGLESIAS BIKE con un minuto de diferencia entre los corredores.

Los corredores que decidan solamente correr la cronoescalada, su salida se hará por orden de inscripción y justo después de la de los corredores que hayan conseguido tiempo en la MEDIA MARATÓN BIKE TRASIERRA-VALLEIGLESIAS 2018.

Premios:

-Premios en metálico para los 3 primeros y regalo para 4°

1° 100€

2° 50€

3° 25€

4° Botella de vino Valleyglesias

Precios:

-Corredores que han participado en la trasierra 2018 - 10€ (sólo para corredores que han participado en la trasierra 2018, en caso contrario su inscripción será considerada nula)

-Corredores que sólo corran la cronoescalada - 15€ (hasta tres días de la prueba)

Inscripciones el mismo día de la prueba:

- 18€ (corredores que NO hayan participado en la trasierra 2018)

-10€ (corredores que SI hayan participado en la trasierra 2018)

Pincha aquí para realizar tu inscripción.

Horarios:

-Domingo 18 de noviembre 8-9:30h entrega de dorsales (castillo de la Coracera)

-10h salida del primer corredor (playa Virgen de la Nueva) recordamos que los corredores tienen que llegar a las inmediaciones de la playa antes de la salida de su dorsal. La distancia desde el castillo a la playa es de unos 8kms aproximadamente.

EL CLUB MTB VALDEIGLESIAS SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR LA PRUEBA EN CASO DE NO HABER SUFICIENTES PARTICIPANTES

Club Mtb Valdeiglesias 2018