SMV-BIKE CICLOMARCHA TRASIERRA SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS 27.10.2019

Inscripciones y más...

..No lo dejes para el último momento

INSCRIPCIONES, PRECIOS Y MODALIDADES:

Las mismas se realizan a través de la plataforma de inscripción a traves de la pagina web https://www.eligetudorsal.com/smv-bike-trasierra-2019/

Del dia 30 de septiembre al 7 de octubre, precio superreducido de 15 €

Del dia 8 al lunes 21 de octubre, precio reducido de 18 €

Del dia 22 al jueves 24 el precio ordinario sera de 20 € Solo en caso de que queden dorsales libres, se podrá realizar la inscripcion de forma presencial el día de la prueba siendo la cuantia la del precio ordinario, 20€ .

PREMIOS Y REGALOS:

Todos los inscritos, seran obsequiados con la bolsa de corredor, ademas, como recuerdo de haber superado la SMV Bike Trasierra y haber sobrevivido a nuestro peculiar diablo, tras su paso por meta, todos los participantes seran obsequiados con una medalla conmemorativa. Sobre las 13 horas, se realizara un sorteo de diferentes regalos donados por deportistas de reconocido prestigio y empresas de la zona. Ademas, los 9 clubes ciclistas que sumen mas integrantes apuntados a la trasierra, asi como el grupo venido desde mas distancia, tendran un obsequio especial.( Minimo 5 componentes)

RECOMENDACIONES Y OBLIGACIONES:

Los participantes, deben elegir un recorrido acorde al estado de forma en el que se encuentran. Es obligatorio el uso de casco y demás elementos de seguridad. Al tratarse de una prueba ciclista NO competitiva, está permitido el uso de bicicletas eléctricas o ebikes. Los participantes de los tres recorridos, saldrán de la línea de salida de forma simultánea. Los menores entre 16 y 18 años que deseen participar, deberán aportar una autorización paterna o por su tutor legal.

Autorización paterna en el caso de menores. Descargar aquí.

Las vias por las que circula la carrera, se encuentran abiertas al trafico, por lo que los participantes son responsables del cumplimento de las normas de circulación.

EL CLUB MTB VALDEIGLESIAS SE RESERVA EL DERECHO DE CUANTAS MODIFICACIONES HUBIERAN DE REALIZARSE.

MTB VALDEIGLESIAS 2019